+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

PE, PP, PVC, PS y espuma de PU ¿Quién es mejor?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 07, 2017

Las ventajas y desventajas del material de espuma (material de moldeo de pasta de papel, espuma de PE, PP, PVC, PS y PU). Espuma de plástico utilizada en envases

1. espuma de poliestireno (PS)

La espuma de poliestireno es el material tampón más utilizado en el envasado. Generalmente es una estructura de espuma de agujero cerrado, de baja densidad, generalmente 0.015-0.07 g / cm3. Sus propiedades de amortiguación son buenas; Buena resistencia a la humedad, resistencia al moho, aislamiento térmico y aislamiento eléctrico ; Baja tasa de absorción de agua; Procesamiento fácil de formar; Y es económico. La principal desventaja es que la dureza es baja, el volumen de desechos es grande y no es fácil de manejar.Y el gas de estireno producido al quemarse puede contaminar el medio ambiente. En los últimos años, su uso en el envasado ha sido gradualmente limitado.

2. espuma de poliuretano (PU)

La espuma de poliuretano es un buen material de amortiguación. Tiene una excelente elasticidad, buena absorción de energía de choque y vibración, alta intensidad, buen aislamiento, buena estabilidad de la temperatura y humedad ambiental, y buena resistencia a la corrosión y propiedades de mecanizado. Pero debido al alto precio, se utiliza principalmente como material de amortiguación para artículos delicados, como instrumentos de precisión, productos electrónicos y artesanías. Se puede utilizar de muchas formas, como bloques, láminas y forros de espuma.

3. Plástico de espuma de polietileno (PE)

El plástico espumado de polietileno también es ampliamente utilizado en el embalaje. Tiene una buena amortiguación y un buen rendimiento de aislamiento térmico, resistencia fuerte, flexible y a la abrasión, baja absorción de agua y baja temperatura, buen proceso de corrosión y formación de sustancias químicas y bajo costo. es ampliamente utilizado como material de amortiguación para pequeños productos electromecánicos, instrumentos, cristalería y alimentos.El plástico de espuma de polietileno de baja espuma se puede utilizar para cortar, taladrar, adherir y otros procesos secundarios, para hacer el ángulo de protección, el borde de protección y el otro materiales.

4. Plásticos de espuma microporosa de polipropileno (PP)

El plástico espumado microporoso de polipropileno es un tipo de material de espuma de polipropileno direccional de baja densidad con una estructura de agujero denso. Es un nuevo tipo de material de amortiguación que ha aparecido en los últimos años. Los plásticos de espuma microporosa de polipropileno tienen una excelente resistencia a la tracción longitudinal debido a su orificio hermético especial y su pared porosa delgada y flexible, que le proporciona una flexibilidad y flexibilidad excelentes. Sus microporos absorben una gran cantidad de energía de choque y vibración y son muy buenos materiales de amortiguación. La espuma de plástico de espuma microporosa de polipropileno tiene una fracción de alto volumen del 99% y una gran cantidad de pequeños agujeros cerrados, por lo que también es un buen material de aislamiento térmico. la estabilidad de la luz.

5. espuma de cloruro de polivinilo (PVC)

El plástico espumado de PVC es un tipo de plástico de espuma que se desarrolla antes. Se divide en suave y duro, y es en su mayoría suave.Espuma de cloruro de polivinilo es también un tipo de material de amortiguación.Tiene buena resistencia mecánica, amortiguación y resistencia a la corrosión química, baja tasa de absorción de agua; No es fácil de quemar, y es barato. Pero su estabilidad térmica es deficiente, y su descomposición del gas de cloruro de hidrógeno tiene cierta influencia en algunos productos de envasado.