+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Aprender sobre la toma de escritorio y sus métodos de instalación.

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Mar 29, 2018

Cuando elegimos el zócalo de escritorio será muy confuso, sin embargo no debemos ser en la hora de elegir elegir opcional y la compra de un tonto, así que recordar, escritorio del zócalo cuando los elige y compra, primero debe dominar cierto sentido común, basta con ver lo que está bajo el escritorio toma un d su método de instalación.

1. [¿Qué es la toma de escritorio?

El escritorio es un tipo de zócalo que puede estar oculto en el escritorio. La toma tiene interfaz de video, interfaz de audio, interfaz de red, interfaz de energía, etc., para satisfacer las necesidades de las personas en las reuniones y horas de oficina.La toma de escritorio es fácil de instalar y puede ser bien escondido sin dañar la belleza total y la integridad del escritorio.Tomas de escritorio son artículos comunes tales como escritorios, mesas, mostradores, etcetera.

2. [Aviso de instalación de zócalo de escritorio]

1. tenga cuidado de no tener agua en la instalación, mantenga el escritorio toma seco y limpio y evitar riesgos de seguridad en uso en el futuro.

2. el voltaje de entrada del zócalo del escritorio es 180v-220v / 50HZ, por lo que debe conectarse a tierra cuando instalar el zócalo de escritorio, para garantizar mejor la seguridad y vida útil.

3. la toma de escritorio debe prestar atención a la ubicación cuando se instale, que no puede afectar el uso normal de la tabla e instalarlo en un lugar más apartado, o donde no es a menudo utilizada.

4. después de instala el zócalo de escritorio, debe probarse para ver si se puede utilizar normalmente y también prestar atención a las medidas impermeables y a prueba de humedad, para evitar el impacto en el uso futuro.

III. ¿Cuáles son las características de escritorio tomas?

1. la toma de escritorio se puede hacer de empalme según los requisitos, que pueden ser cortas y largas, para que puedan ser utilizado sin desperdicio. Después de que la Asamblea haya terminado, puede instalarse el módulo de función de la longitud correspondiente.

2, zócalo de escritorio después de instalar, habrá una cierta pendiente, de acuerdo con ingeniería del cuerpo humano no sólo hermosa, pero también más de una capa de seguridad, si accidentalmente derrame el vaso de agua, también del zócalo no pudo mojar.

3, zócalo de escritorio la instalación es muy simple y el tamaño relativamente pequeño, toma espacio en el escritorio es pequeño, el cuerpo puede ser instalado cada posición en una toma de escritorio, especialmente para la mesa de conferencias.

4. hay diferentes tipos de interfaces en el zócalo de escritorio, como interfaz de audio, interface de video, interfaz de red, interfaz del teléfono, interfaz de energía, etc., para satisfacer diferentes necesidades de las personas.

Zócalo de escritorio usando gama es muy amplia, la tabla tiene el podio con él, que, incluso se puede instalar en la pared, el suelo y también puede ser buena para esconderse en el entorno de la instalación, tanto funcional y no afecta a Bella.

33.jpg