+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Es fiable en la tira de la energía la función de protección contra rayos?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jan 02, 2018

Cuando se trata de más de $50, $25, protección contra la luz es el principal punto de venta. Realmente el principio de protección contra rayos y sobretensiones, relámpago (relámpago principalmente inducción) y volatilidad de la rejilla de la energía o cerca de aparatos eléctricos alta potencia de lleva a generar electricidad en la red de distribución de pico, si la duración del pico, supera un cierto nivel, es el surgimiento, la duración de la tensión son probablemente sólo uno sobre 1 millón de un segundo, pero el nivel es más alto que el de valor máximo constante y sobrecarga, es probable que se insertará en el estirón placa eléctrica producen irreparables.

Para la opción de protección de la mina, mi consejo es:

1. Si es la vieja comunidad, la línea es viejo, la red es vieja, todavía es necesario impedir el funcionamiento de thunder. Pero cada planta baja en la nueva comunidad, habrá un módulo de protección de relámpago. Si la familia necesita hacer pararrayos, instalación módulo SPD en el interior del interruptor de aire en el hogar, ser mejor que comprar N la correa con función de protección contra rayos y más economía.

2. la probabilidad de que un rayo no es muy alta. Incluso si se corta, el rayo no es eficaz. El pararrayos de relámpago bolt es principalmente para el trueno de protección del rayo, que es el cable de la línea de recibir el aumento de la radiación electromagnética generada por un rayo. Además, cerca de este aparato transformador o el gabinete de distribución de la sala de distribución de energía, la probabilidad de producir trueno inductivo es mucho menor. La razón es que la longitud de la sala de distribución en el interior de la línea es corta, además, el equipo de la red de distribución ha hecho básicamente de protección contra rayos.

3. determinar si la protección contra rayos es necesaria según el valor de los equipos conectados. Si se utiliza para conectar computadoras, LCD TV, avanzado acústica, refrigeradores y otros equipos, también es posible pagar decenas de dólares para comprar una toma de prueba de rayos. Si la Junta de alambre tiene incluso una lámpara, ventilador eléctrico, cargador del teléfono móvil, todavía no consideran lo que debe evitar el trueno, provincia.

Además, es una buena idea para sacar el enchufe eléctrico no utilizado desde el zócalo o la placa de cableado cuando llueve. Que no significa que el rayo de la inducción no lastimarlos.

840523852939987541.jpg