+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo usar correctamente la tira de la energía?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 23, 2017

1. Vuelva a colocar la toma de corriente, enchufe anormalidad o tiempo del envejecimiento.

2. eliminar cables eléctricos directamente en el enchufe.

3. Evite cambiar el tamaño y la forma del enchufe. Esto puede llevar al contacto inadecuado con la salida, dañando hogares propieCES y zócalos del enchufe y aún causar incendios.

4. no tire el cable de alimentación al tirar del enchufe, así que es fácil tirar el cable de alimentación a la parte donde se conecta el enchufe, causando un corto circuito y fugas, causando incendio y choque eléctrico.

5. Asegúrese de comprar un nuevo enchufe estándar nacional y no comprar un país para prohibir la producción de la caja de enchufe. La toma de tres fases de la toma estándar nacional nueva se separa de las dos fases y tiene cinco agujeros. La toma de tres fases de la toma universal se combina con dos tomas de corriente de fase y tiene tres agujeros.

6. Evite "pequeñas maratones". La placa de cableado tiene la corriente nominal y no puede ser abusada, si la toma se calientan, dañar los aparatos eléctricos y hasta causar un incendio. Prestar especial atención para no utilizar los aparatos de potencia tales como Aires acondicionados y hornos microondas en los enchufes nominales baja.