+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo identificar las fallas de línea en la vida cotidiana?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Mar 14, 2018

No importa qué zócalo, solo hay una conexión correcta y la otra combinación es incorrecta. Para garantizar el equipo y la seguridad personal, la toma debe inspeccionarse de acuerdo con las especificaciones antes de ponerla en uso. La identificación precisa de varios errores de cableado requiere herramientas y métodos necesarios.

1. Identificar "cero / tierra inversa"

El sistema de distribución TN y TN - S - C - S, la línea de cero (N) y la conexión a tierra de protección (PE) solo 1 punto, además está estrictamente separado (parte), ambos de potencial cero, la diferencia es que: en el corriente de carga igual de carga cero del sistema monofásico con la línea de fase; A menos que haya una fuga de electricidad, normalmente la protección del cable a tierra no está cargada.

1.1 El peligro de "cero / retroceso del suelo".

Si un cero / zócalo en el circuito monofásico para cumplir con la tierra, debe proporcionar la corriente de carga. El equipo de protección del circuito todavía puede funcionar, pero el resultado de otras series de carga con corriente cero será en forma de equipo de señal de bloqueo, falla Protección con filtro de puesta a tierra inhabilitado, especialmente mal para equipos electrónicos sensibles. El ruido de comunicación obvio de la alta fidelidad es típico de este error de cableado.

Debido a que el cable de tierra de protección solo tiene el efecto de conexión potencial, no transporta la potencia, por lo que el diámetro de la línea puede ser más que cero. Al transportar una corriente de carga grande, tendrá una mayor caída de presión en la línea que la línea cero y se convertirá en un riesgo de incendio.

1.2 identificar "cero / tierra inversa"

El circuito de distribución en condiciones sin carga, tierra cero y protección de las propiedades eléctricas no hace ninguna diferencia, no puede identificar mediciones individuales desde el zócalo, solo la carga de acceso en una corriente de línea se mide por diferencia para juzgar lo correcto y lo incorrecto.

El "protector de fuga (o RCD protector de corriente residual)" en la línea también puede prevenir efectivamente tales errores. Una vez que la carga se conecta al zócalo "inverso cero / tierra", el dispositivo de protección puede detectar la diferencia entre la línea cero y la corriente de la línea de fase, y activar la protección para alimentar el circuito.

2. Compruebe la "mala conexión" a través del zócalo

El propósito de la toma de corriente es proporcionar alimentación eléctrica al equipo eléctrico de manera segura, confiable y conveniente, y la toma de corriente debe cumplir con el estándar de salida de voltaje. La "especificación de diseño del sistema de distribución y fuente de alimentación GB50052" 4.0.4 estipula que "en condiciones normales de funcionamiento, el valor de voltaje permitido del terminal del equipo de potencia" está entre + 5% ~ -10%, y generalmente es + 5%; La "especificación de diseño eléctrico del edificio civil JGJ / T 16-92" 3.3.3 tiene disposiciones similares.

Por las razones de la fuente de alimentación externa, la falta de voltaje de la fuente de alimentación se debe principalmente a la selección incorrecta de la línea, el punto de alta resistencia o la trayectoria de la línea. Compruebe la calidad del cableado del zócalo. Es una forma simple y factible de medir la caída de voltaje de la línea a través de la toma de corriente de la pared y determinar la falla de la línea.

La medición de la caída de voltaje debe usar una carga de alta potencia, lo que puede traer un pequeño problema al proceso de detección. En teoría, los probadores pueden usar una estufa eléctrica grande como carga, pero la operación real no es segura ni conveniente. No, la línea no fue medida, pero la estufa eléctrica causó el incendio.

5. Aunque los jóvenes y los pequeños no son los funcionarios de la pluma, también quieren tener la introducción del instrumento de medición especial de la línea de alimentación de CA de bajo voltaje para tareas largas.

Para la inspección simple, rápida, segura y precisa del cableado del tomacorriente de pared, se encuentra que las fallas comunes en las líneas de alimentación de CA de bajo voltaje son comunes. Analizador de circuitos. El medidor está diseñado de acuerdo con el diseño de voltaje chino de 220 V, y todas las mediciones y pruebas se completan mediante el uso de la norma nacional de acceso de enchufe de 3 núcleos.

11.jpg