+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir una buena regleta

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 16, 2017

Materiales I.. Los materiales utilizados en el pelotón de alta calidad son excelentes, retardancia de la llama, resistencia al impacto y resistencia a la humedad. La estabilidad material es fuerte y no es fácil cambiar de color. El material elegido para los insertos de la fila de alta calidad es del bronce de fósforo, buena conducción, buena elasticidad y larga vida.

2. Appearance.The la superficie es lisa y suave, el color es uniforme, tiene la textura, es el buen producto en general. Además, el logotipo de la marca en el panel debe ser claro y completo, y sin rebabas en la superficie.

3. estructura. El arreglo normal es estructura soldada con autógena, el más avanzado es una estructura de base.

4. Touch.Try el interruptor, el resorte interruptor buena es moderado, la elasticidad es excelente, y la vuelta de apertura y cierre es más potente. No habrá un pulsador parada en medio de la situación y convertirse en un peligro de incendio serio. Se puede también ser ordenado en fila, productos de alta calidad debido al uso pesado de metal de cobre y plateado, no habrá luz.

5. proceso de producción. A menudo se toca el interruptor de acuerdo, especialmente el panel de interruptor de color, si la elección es incondicional producto inferior, el tiempo es largo, edad se desvanecerá. Si elige a aquellos que utilizan el material con resistencia ULTRAVIOLETA y rociar el asado de la frontera el interruptor del proceso de membrana, incluso con mucho tiempo, el color será no el más mínimo cambio.

6. la Junta de buen interruptor de diseño humanizado tiene la luz de la noche, incluso las instrucciones de noche más tradicionales de pintura fluorescente, también de un solo desarrollo verde fluorescente a una variedad de colores. El brillo de la fuente de energía es otro indicador durante la noche, y más está reemplazando las luces de neón con luces de LED para garantizar una vida más larga, fiebre baja y luz más suave.

7 embalaje e instrucciones. Marca producto muy presta atención a la satisfacción del consumidor, marca de fábrica importada debe estar equipado con el manual en Chinese.The nombre del producto, marca y técnico en los indicadores está claramente marcado, desde la instalación hasta las precauciones de seguridad. Estas son todas las cosas que usted necesita para tener en cuenta al elegir a un pelotón.

8 líneas de tierra. Es mejor comprar tres enchufes, dos enchufe - fabricantes formales no se producen. Algunos tienen conector de cable de tierra, algunos no son, esto no es seguro.

9. Power.Generally, el poder es 2500w, y el poder es de 4000w. Por favor confirmar qué tipo de poder es necesaria antes de la compra. No debe exceder el límite de potencia.

10 certificación de seguridad de. Productos calificados de conmutación deben ser certificados por el estado y cumplir con los estándares internacionales. Productos nacionales a través de la certificación 3C, certificación de la serie ISO9000, cierta marca de fábrica internacional también ganó la otra certificación de la seguridad nacional e internacional, serán mediante la identificación de marca en el producto sí mismo, embalaje o las instrucciones