+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir una buena regleta de alimentación multifuncional (1)?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jan 09, 2018

El poder en el mercado ahora es a menudo un solo estilo, simple y hay muchos problemas escondidos seguros, este diseño para resolver estos problemas para presentar para mejorar la placa del terminal existente de algunas ideas innovadoras, para facilitar la vida y el trabajo de las personas, dejar es mejor servir a la gente. Este diseño tiene como objetivo principal la mejora de los esquejes existentes en tres aspectos, y presenta algunas ideas específicas para cada aspecto, y propone el modelo de producción de acuerdo con estas teorías, y hace instrucciones específicas.

1. Seleccione el material plástico.

Power Strip es comúnmente utilizado componentes eléctricos, el rendimiento requerido es bueno, la necesidad de producción en masa, requiere el proceso de moldeo, el rendimiento es mejor, a través de la búsqueda de información, la comparación completa de muchos plástico, material de resina ABS opcional, copolímero de acrilonitrilo - butadieno - estireno .

2. Analice el rendimiento y el rendimiento del proceso de las piezas de plástico.

(1) el uso de rendimiento: ABS es granos de resina granular u opaco amarillo claro, no tóxico, insípido, tasa absorbente baja, tiene las buenas propiedades físicas y mecánicas integrales, tales como excelentes propiedades eléctricas, resistencia al desgaste, estabilidad dimensional, resistencia química y brillo superficial, etc., y moldeado fácil de procesar.

Propiedades mecánicas: el ABS de plástico tiene excelentes propiedades mecánicas, su resistencia al impacto es excelente y puede usarse a temperaturas extremadamente bajas. El ABS plástico tiene buena resistencia al desgaste, buena estabilidad dimensional y resistencia al aceite. Se puede usar para soportar cargas moderadas y velocidades de rotación.

Rendimiento térmico: la temperatura de deformación térmica del ABS de plástico de 93 ~ 118 , los productos después del tratamiento de recocido pueden mejorar alrededor de 10 . Cuando el ABS - 40 aún puede mostrar cierta dureza, puede estar en un rango de temperatura de 40 ~ 100 .

Propiedades eléctricas: el aislamiento eléctrico del plástico ABS es bueno, y es casi impermeable a la temperatura, humedad y frecuencia, y puede utilizarse en la mayoría de los entornos.

Desempeño ambiental: el plástico ABS no se ve afectado por el agua, la sal inorgánica, el álcali y varios ácidos, pero es soluble en cetonas, aldehídos e hidrocarburos clorados, y el agrietamiento por tensión es causado por la corrosión del ácido acético y el aceite vegetal.

(2) rendimiento del proceso

1. Material amorfo, medio de fluidez, alta absorción de humedad, debe estar completamente seco, la superficie requiere que las piezas de plástico brillante se precalienten por un largo tiempo para secar 80-90 grados, 3 horas.

2. Adecuado para alta temperatura del material y alta temperatura del molde, pero la temperatura del material es demasiado alta y fácil de descomponer (la temperatura de descomposición es> 270 grados).

La temperatura del molde es de 50-60 grados, para las partes de plástico resistentes al calor y con mucha luz, la temperatura del molde es de 60-80 grados.

2. Si es necesario resolver el patrón de sujeción, es necesario mejorar la fluidez del material, adoptar temperatura alta, temperatura alta del molde o cambiar el nivel del agua.

3 niveles como la formación de calor o material ignífugo, de 3 a 7 días después de la descomposición plástica residual de la superficie del molde, hacen que la superficie del molde sea brillante, transparente en el momento oportuno para morir y mueren la superficie para aumentar la ubicación del escape.

Las características del proceso de conformado del ABS.

La alta temperatura de fusión requiere alta temperatura y moldeo por inyección a alta presión; la resistencia del molde debe ser pequeña y el molde debe calentarse.Las partes plásticas son fáciles de producir tensión interna, las materias primas deben estar secas, la fuerza superior debe ser uniforme , las piezas de plástico deben procesarse.

conclusión:

Este producto se inserta base de placa, requiere resistencia a altas temperaturas, buena resistencia y tenacidad, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, precisión moderada, rendimiento hermoso y confiable. Al utilizar material ABS, el rendimiento del producto cumple básicamente con los requisitos, pero al formarse, paga atención a la selección del proceso de moldeo razonable y tratamiento de secado previo al moldeo.