+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Cómo comprobar la línea de cables del Power Strip

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Mar 15, 2018

La conexión correcta del zócalo es la base de la medición eléctrica posterior, el analizador de circuitos SureTest (61-164 (cn) coloca primero el proyecto de verificación, se muestran tres puntos en la pantalla y se indica el estado de la conexión del zócalo.

Para determinar si la línea nula y la línea de tierra de protección están conectadas en sentido inverso, el análisis debe realizarse de acuerdo con diferentes situaciones:

A. Hay dispositivos de protección contra fugas en la línea.

El dispositivo de protección puede activarse si la corriente se muestra en la línea de tierra después de la conexión entre la línea de toma de cero y la línea de tierra de protección.

B. No hay un dispositivo de protección contra fugas en la línea, pero el circuito u otra toma de corriente está cargada con carga (con aparatos eléctricos)

Debido a la carga, la caída de presión de la línea neutra de la línea, si la toma se medirá en el suelo después de la línea cero y la protección, esta toma de la línea neutra a la tensión de tierra (61-164 cn funciones de medición real) que la de otra toma es bajo;

C. No hay ningún dispositivo de protección contra fugas en la línea, y ningún otro aparato eléctrico o carga es muy pequeño.

En este momento, la impedancia del conductor (61-164cn función de medición real) se puede utilizar para determinar si se invierte el cero / tierra.

D. No hay un dispositivo de protección contra fugas en la línea, ningún otro aparato eléctrico o carga son pequeños, y el conductor a tierra no es diferente de otros conductores.

Si hay una conexión a tierra / cero, no puede detectarse fuera de la toma de corriente de la pared y debe medirse en la condición "B" después de la carga.

falla en la linea de ubicacion

Se encontró que el método más efectivo para la conexión virtual de línea o el punto de alta resistencia es medir la caída de presión de la línea con la carga nominal. SureTest? El analizador de circuitos tiene las funciones más importantes: 5 a, 8 a, 10 a carga de simulación (equivalente a 220 v de tensión, potencia de 1100 w, 1760 w, 2200 w, respectivamente, carga) de la caída de tensión de la línea de medición, y no activar el interruptor. El funcionamiento del equipo, no solo muestra en el proceso de medición del voltaje de la línea de flujo de carga eléctrica, sino que también proporciona datos precisos de caída de voltaje.

punto de falla de la línea de ubicación.

La prueba real generalmente comienza desde el punto más alejado de la centralita.

Los resultados de la medición de caída de presión son los siguientes:

A. La caída de presión de cada salida es normal (<5%), lo="" que="" indica="" que="" la="" línea="" es="">

B. La lectura de los dos enchufes ha cambiado significativamente, lo que indica que la falla está entre los dos enchufes y que se debe verificar la conexión o la conexión del cable;

C, no hay cambios evidentes en la caída de presión entre el zócalo, pero la caída de presión en la salida del extremo lejano es grande, desde lejos y cerca, la caída de presión disminuye gradualmente, y luego la selección de inclinaciones de tamaño de línea es delgada, no puede cumplir los requisitos de longitud de distribución de electricidad o carga, debe verificar el diámetro del alambre, cuando sea necesario, cambiar el cableado;

D. No hubo un cambio significativo en la caída de presión entre las tomas, pero el valor de la caída de presión siempre fue grande, lo que indica que el problema estaba en el primer contacto o en la placa de distribución.

Capacidad de carga de línea estimada y calidad de potencia.

Al proporcionar tres valores de corriente del instrumento, se puede estimar rápidamente midiendo el zócalo de la capacidad de carga, por ejemplo: una corriente nominal de salida de aire acondicionado para 16 a, siempre que el zócalo con 8 una prueba de carga, lectura multiplicada por 2 a saber obtener 16 una línea de caída de presión.

Además de medir el valor efectivo del voltaje, 61-164cn también puede medir el valor pico, y al calcular la relación de los dos, se determinará la distorsión de la forma de onda de CA y se medirán los armónicos.

A través del adaptador de pinza de cocodrilo, puede detectar todo tipo de terminales de enchufe (por ejemplo: luces, ventiladores eléctricos, etc.), también se puede conectar al sistema trifásico de cuatro cables (después de una fase de trifásico), medir la línea neutra (cero) al voltaje de tierra, juicio preliminar si la corriente neutra es demasiado grande, para ayudar a determinar si hay tres veces los armónicos.

medir la impedancia del conductor.

La medición de caída de voltaje solo puede indicar a una línea conductora cargada y la línea cero (fase) en el bucle o puntos de alta resistencia, no se le dice qué conductores del problema, tampoco puede saber si tiene una línea de conexión a tierra de alta resistencia. 61-164cn función de medición de impedancia del conductor, que puede medir la línea de fase, la línea cero y proteger la impedancia de la línea de tierra respectivamente, para proporcionar ayuda para una falla de ubicación más precisa.

Es importante tener en cuenta que se requiere 61-164cn para aplicar la corriente de prueba en el cable de tierra cuando se mide la impedancia de la línea de tierra protegida (PE). Si hay un protector de fugas en la línea, la acción puede ser activada. Por lo tanto, el dispositivo de protección debe desconectarse o desviarse antes de la medición, de lo contrario no se pueden obtener datos de impedancia precisos.

Prueba de campo de protección contra fugas (RCD).

Cuando se presiona el botón "prueba", el instrumento aplicará aproximadamente 30 mA de corriente de prueba a la línea de tierra protegida en el zócalo y comenzará el temporizador de apagado. Si se puede activar el dispositivo de protección en la línea, el circuito se cortará a tiempo. Debido a que la fuente de alimentación de 61-164 cn proviene del tomacorriente medido, el instrumento del circuito también deja de funcionar cuando se corta la alimentación, pero los datos de alimentación se guardan automáticamente. Después de restaurar la fuente de alimentación de la línea, la visualización de datos en los caracteres es un tiempo de respuesta del dispositivo protector.

La fuente de alimentación del medidor proviene directamente del tomacorriente medido, lo que evita el problema de medir y cambiar la batería debido a una carga insuficiente de la batería, que es única.

La toma de corriente de CA no solo es la puerta de alimentación del equipo eléctrico, sino también una ventana de la calidad de la línea de alimentación. Con las herramientas y los métodos adecuados, es importante comprender el entorno de suministro de energía de los equipos eléctricos y encontrar los riesgos de seguridad a tiempo, lo cual es muy importante para el funcionamiento de los equipos eléctricos y la seguridad personal de los usuarios.

44.jpg