+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

No dejes que lavado máquina mangueras daños su casa

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Apr 15, 2018

¿Son muebles, Revestimientos de pisos y recuerdos en su hogar digno de un extra $10 a $20?

Invertir ese dinero en nuevas mangueras de lavadora, y que va tomando un paso importante para evitar el daño costoso, lío, molestia y la pérdida de elementos que nunca podría ser sustituido.

Es dinero bien gastado. Fallas de lavadora manguera causan unos $ 150 millones en daños a hogares en los Estados Unidos y Canadá cada año.

Para reducir las posibilidades de que las mangueras se producirá un error, es una buena idea inspeccionar regularmente las mangueras de la lavadora y a tomar medidas para reducir al mínimo los factores que pueden causar daño.

¿Puedo sustituir las mangueras de mí mismo?

Sí, reemplazando las mangueras de la lavadora es una tarea bastante sencilla reparación de inicio. Es tan fácil como conectar una manguera a un grifo de agua.

Sólo cierre el suministro de agua a la lavadora. Si no hay un cierre cerca de la lavadora, cierre la válvula de cierre principal en su casa. Desenrosque las mangueras viejas y conectar los nuevos. Asegúrese de que se alinee las roscas y atornille firmemente los tubos. Cuando haya terminado, encienda el suministro de agua y revise cuidadosamente si hay fugas.

Las mangueras de la lavadora pueden adquirirse en la mayoría de centros de reparaciones, ferreterías y salidas de la fontanaría fuente.

Hay varios espesores y tipos de máquina de lavado de mangueras de caucho. También existen mangueras en el mercado que se han formado los codos metálicos en los extremos que se unen a su lavadora.  Estos codos rígidos impiden que las mangueras que se doblen. Preparese para pagar $10 a $20 por un nuevo conjunto de mangueras de la lavadora.

Cuando reemplace sus mangueras de lavadora, mantenerlos libres de torceduras y dobleces pronunciados.

Un plomero profesional puede informarle sobre otros productos, tales como supresores de martillo de agua, que pueden reducir las posibilidades de las mangueras de la lavadora rompiendo. Un pararrayos del martillo del agua pueden absorber la presión del agua mayor que viene cuando se apaga la válvula eléctrica de su lavadora.

¿Qué más puedo hacer para reducir las posibilidades de fracaso?

Usted puede tomar estas medidas de PRECAUCIÓN:

  • Asegúrese de que hay al menos cuatro pulgadas (o 11 centímetros) entre la conexión de agua y la parte posterior de la lavadora. Este espacio ayudará a reducir las posibilidades de que la manguera se doble.

  • Revise periódicamente las mangueras de la lavadora. Reemplace las mangueras cada 3-5 años como parte de un programa de mantenimiento proactivo.

  • El seguimiento de la última vez que usted Inspeccione las mangueras de apuntar la fecha de "inspección" en el imán que se incluye en este folleto. Coloque el imán en la lavadora.

  • Compruebe que las conexiones de manguera son seguras, incluyendo la manguera de desagüe.

  • Asegúrese de que cada uno en su casa sabe dónde está la válvula de cierre del agua y cómo abrir y cerrar. Cortar el agua en las válvulas si va fuera de su casa durante varios días o más.

  • Posibilidad de instalar o tener un plomero profesional instale una válvula manejada solo que facilita el suministro de agua a la lavadora.