+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Perfil de conocimiento del ventilador

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Nov 23, 2017

Ventilador de refrigeración, ventilador de refrigeración del ordenador portátil, ventilador de refrigeración del automóvil, ventilador de refrigeración del aire acondicionado, ventilador de refrigeración de la caja del chasis, disco duro, tarjeta de vídeo, ventilador de refrigeración de la CPU, ventilador de refrigeración y más. Una amplia gama de aplicaciones:

Estructura del ventilador de refrigeración: está compuesto por el motor, los cojinetes, las cuchillas, la carcasa (incluidos los orificios fijos), el enchufe y algunos de los cables. El motor es el centro del ventilador de enfriamiento. Generalmente por el estator, el rotor se compone de dos principales. Motor estacionario del motor, conocido como el estator. Robot ejecutar algunos llamado el rotor. Los métodos de control de velocidad del motor de CC son la regulación de velocidad y la velocidad de modulación de frecuencia dos, que ahora es la aplicación de la corriente principal. Excelente terminación del control de velocidad del ventilador a pedido. El ventilador de control de temperatura se puede instalar agregando un termistor en la placa PCB. Cambio y velocidad de la temperatura de inducción, cuanto mayor es la temperatura, más rápida es la velocidad del ventilador. Sin embargo, las aspas del ventilador de enfriamiento son extrañas porque se debe mantener el trabajo del ventilador y minimizar el impacto de la resonancia del ventilador impar es la mejor opción en el molde es difícil duplicar el número de cuchillas punto simétrico Equilibrio, por lo que para el ventilador , no un doble es mérito; "El mérito no es todo doble".

En la elección del ventilador de refrigeración, a menudo comparamos la presión del aire y el volumen del aire, la presión del aire y el volumen de aire para una ventilación normal. Para superar la resistencia al ventilador de ventilación, el ventilador debe producir presión para superar la resistencia del aire. Esta es la presión del viento. La presión del aire es una medida del rendimiento del ventilador de enfriamiento. Un indicador importante de la presión del viento depende principalmente de la forma, el tamaño, la altura y la velocidad de la hoja, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la hoja. La presión del viento relativamente grande, el diseño de tipo conducto del disipador de calor puede mantener mejor el ventilador de presión del viento. El volumen de aire es el volumen total de aire entregado o aspirado por el ventilador de refrigeración refrigerado por aire cada minuto. Cuando el material del disipador de calor es el mismo, el volumen de aire es el índice más importante para medir la capacidad de enfriamiento del radiador refrigerado por aire. El gran volumen de aire en el tiempo de la unidad puede quitar más calorías. Si el volumen de aire se compara con la fuerza de balanceo de un arma, entonces la presión del viento es la nitidez del arma. Otras condiciones se mantienen sin cambios, la cantidad real de efecto de ventilador de refrigeración de aire juega un papel decisivo. Aletas de aluminio ventilador de refrigeración en la presión del viento más alta. Las aletas de cobre requieren un gran volumen de aire. Cuanto más finas sean las aletas, mayor será el requisito de presión; de lo contrario, el aire no fluirá suavemente entre las aletas.

En el diseño, el diseño del ventilador de refrigeración, además del diseño general mencionado anteriormente, hay algunos ventiladores con algún diseño muy especial, a través de la aplicación de nuevas tecnologías y procesos para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. Ventilador de enfriamiento en el polvo, el uso a largo plazo del flujo de aire a través de las diversas partes del Departamento se cubrirá con una gruesa capa de polvo, lo que provocará un flujo de aire deficiente. Aumento del peso de la cuchilla. Reduzca la velocidad o aumente la carga del motor. O incluso causar daños al ventilador. Con este fin, algunos fabricantes de ventiladores también son sorprendentes en el polvo. Por ejemplo, algunos fabricantes en el mercado instalan el "filtro de aire" en la parte exterior del ventilador, pero deben limpiarse periódicamente, de lo contrario, el filtro de aire bloqueará la disipación de calor innecesaria. También hay algunos productos que presentan el llamado nuevo diseño a prueba de polvo, el polvo cerca del eje cerrado a la forma cerrada, mientras optimiza el viento en el viento, el polvo no se esconde. Puede mejorar mucho la vida del ventilador, más facilidad de uso.

En resumen, el ventilador de refrigeración en todos los accesorios de computadora pertenece a una categoría humilde, pero es esencial. Un ventilador de refrigeración de buen rendimiento puede satisfacer las necesidades de refrigeración del hardware de la computadora. Conviértase en una operación estable de protección informática de Dios. Un ventilador de refrigeración para el rendimiento es fuerte. Necesita el ventilador como un todo en todos los detalles para hacer frente a la perfección. Para jugar el mejor rendimiento. Gran ventilador de refrigeración La presión del viento será sacrificada. La presión del viento se reducirá. La velocidad del ventilador de enfriamiento y la capacidad de enfriamiento no están necesariamente relacionadas con una mayor velocidad del ventilador de enfriamiento, pero generarán un mayor ruido. Cuando la velocidad ha llegado al límite, si desea aumentar el flujo de aire, solo cambie el ángulo de la cuchilla o aumente la cuchilla. la cantidad es proporcional al volumen de aire. Sin embargo, la cantidad de cuchillas no es tan buena como sea posible, de acuerdo con la cantidad de presión del viento que se requiere considerar, la cuchilla de los fuertes vientos al mismo tiempo, el ruido del ventilador aumentará naturalmente.