+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Tecnología de uso de ventilador en el refrigerador

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Nov 07, 2017

Nuevas cosas almacenan una nueva era de la ciencia y la tecnología, ahora el refrigerador no sólo para mantener el aspecto de la comida, sabor, sino también para conservar los nutrientes. Esta constantemente pensando y la investigación a lo largo de más conveniente para el uso en las necesidades del refrigerador: refrigerador tiene múltiple evaporador y ventilador, cada uno ser precisamente controlada y se puede funcionar independientemente, con el fin de mantener la temperatura deseada, olor peculiar no interfieran entre sí, conservas la nutrición y el sabor.

 

Anti polvo tecnología maglev. Adopta la tecnología de patente tarjeta de conexión y estructura de posicionamiento ciego agujero sin tecnología de gap, que tiene bajo ruido y alta eficiencia. Para evitar que el polvo, vida de servicio puede llegar a 70 mil horas más

Tecnología de lanzamiento de ultra baja temperatura

 

Refrigerador congelador tiene la función de enfriamiento rápido, la temperatura puede alcanzar-32 grados bajo cero, mejorar la frescura del maestro, mantener las mejores condiciones. El ventilador con tecnología de lanzamiento de ultra baja temperatura puede funcionar normalmente a ultra baja temperatura -40 grados centígrados, con el fin de lograr el control de temperatura preciso y proporcionar un lugar tranquilo, inteligente, sistema de enfriamiento eficiente y de ahorro de energía.

 

Tecnología de reducción de ruido único. Software de Artemis había diversificado análisis de sonido, para que el ventilador tiene una calidad de sonido más pequeño y cómoda. Creación de un entorno más fácil de usar.

 

 

Micro ventilador motor tecnología de enfriamiento. Puede no sólo proporcionar un control preciso de la temperatura en el refrigerador, pero también hacer el sonido del ventilador que se hacen más pequeño. En términos generales, el ventilador del motor del ventilador tradicional es más grande, operación más pequeña requiere una velocidad más alta, por lo que producen audio específico; y el uso de micro refrigeración ventilador motor nuevo motor se reducirá, para que los fans tienen un mayor flujo de aire para ayudar a dispersar varios audio.

 

Esto permite para el ruido original no es fácil de escuchar.